En Avirato sabemos que nuestros clientes son gente ocupada y por eso, para facilitar la tarea, hemos elaborado un formulario de subida de contenido. Este formulario ha sido construido en base a la experiencia recogida tras años estudiando el sector hotelero y trabajando para él. Está enfocado para convertir visitas a la web en reservas y para posicionar su web lo más alto en los resultados de búsqueda.

Para dar una imagen fiel de un negocio hacen falta un gran número de imágenes. Si estas tienen una alta resolución se generan problemas a la hora de enviarlas por correo.

Hemos desarrollado esta guía con el objetivo de solventar las limitaciones impuestas por los gestores de correo.

Es obvio que nadie conoce su establecimiento como usted. Sin embargo hay veces que las palabras nos faltan o que no conseguimos plasmar en la hoja todo lo que tenemos en mente. Aquí ofrecemos algunas recomendaciones y ejemplos para la redacción de los textos de su página. Estas praxis son naturalmente opcionales pero en caso de necesidad nos pueden ser de mucha ayuda.
En el PMS de Avirato se pueden subir imágenes en las categorías creadas para su establecimiento. Para que estas fotos se muestren de la mejor manera posible. Recomendamos seguir estos sencillos pasos antes de subirlas.